BIENVENIDA

Le damos la bienvenida a nuestro blog institucional; un espacio virtual que logrará resumir el trabajo, el empeño y las tareas emprendidas por nuestra institución educativa.

Este blog tiene la finalidad de dar a conocer a todo el que la visite, una síntesis de su historia, de su quehacer y de sus proyectos.

Quienes tuvimos la iniciativa de generar este espacio, en nuestras modestas pretensiones, estamos convencidas que lo que se construye con dedicación y responsabilidad debe ser compartido para seguir suscitando nuevas ideas y mejores prácticas; para que nuestro instituto siga enriqueciéndose cada día con los aportes de cada uno de los miembros que la conforman y definen su identidad.

Es por ello que convocamos a los distintos niveles de la Institución a sumarse a este espacio de comunicación que nos brinda esta herramienta conocida como blog.

AUTORIDADES

Representante Legal: Prof. CECILIA MOSCA PEDRO
Rectora: Lic. LIA MARTINEZ
Sec. Académica: Lic. PATRICIA ACOSTA
Sec. Técnico: Prof. JULIO OMAR GONZALEZ
Sec. Adm. - Contable: MARIA GABRIELA CAMAÑO
Jefe Dpto. Alumnos: Prof. JOSE MARIA URO PEREA
Jefe de Grado: Lic. SUSANA BARRIONUEVO
Jefe de Investigación: Lic. LILIANA ROSA VERA
Jefe de Extensión: Prof. y A.S. SANDRA ELIZABETH SOLOHAGA

viernes, 12 de octubre de 2012

SEMINARIO TALLER "COMUNICACIÓN Y SALUD"

Día 23 de Octubre de 2012 de 15 a 20 hs.

Cant. de Hs.: 112 hs.

Disertantes: Dra. Maria Marta Cantarell
                    Dr. Victor Arévalo.

Lugar: Seminario Dicesano - San Martín 954

Destinatarios: Docentes, alumnos, Profesionales y Público en General Mayor de 18 años.

Aranceles:
                    Personal Administrativo, Alumnos y Docentes que dependan del Obispado           $50
                    Público en General                                                                                                  $120

Para Mayor Información comunicarse a los siguientes teléfonos:
                                                                                                    154   511233
                                                                                                    154   779791
                                                                                                    154   331042

2 comentarios:

  1. PARTE DE PRENSA

    2° Encuentro de “Comunicación, Gestión y Salud”.

    El jueves 11 de julio de 2013 en Salta 408 de 16.30 a 20.30 hs. se dará inicio al 2° Encuentro de “Comunicación, Gestión y salud” bajo Proyecto General Comunicación y Salud, que ha sido declarado de Interés Provincial por la Cámara de Senadores y Concejo Deliberante de la Capital. que estará dirigido a DOCENTES. El mismo se realizará en las instalaciones de Cantarell Consultoría, sito Salta 408 planta alta. Este Proyecto que organiza el INSTITUTO FRAY MAMERTO ESQUIÚ consta de 4 módulos, con una frecuencia aproximada de 20 días. El objetivo general es Conocer recursos y potenciales internos para mejorar la comunicación, el desempeño y la calidad de vida en el área de trabajo. Los objetivos específicos son conocer la incidencia de la comunicación eficaz en la gestión institucional y en el proceso de salud enfermedad, potenciar los recursos individuales y grupales para optimizar la gestión del conocimiento colectivo y conocer herramientas que permitan a los docentes una mejor articulación horizontal y vertical institucional. La temática que se desarrollará será Ontología del lenguaje. Comunicación verbal y no verbal, canales de comunicación. Kinestésico. Auditivo. Visual, actos lingüísticos según la PNL: declaración, promesa, pedido, oferta y afirmación. Postulados básicos de la ontología del Lenguaje.
    Como metodología de trabajo se utilizarán herramientas y técnicas didácticas para maximizar los resultados en el proceso de enseñanza-aprendizaje con transmisión de audiovisuales y música, auto-observación, aprendizaje basado en problemas, método de casos, debate, dramatización, coaching, visualizaciones creativas, entre otros. Cualquier consulta o para inscripción dirigirse a San Martín 954 área de administración. (Seminario). Resolución Ministerial en trámite. Cupo limitado.

    ResponderEliminar
  2. El curso es gratuito. Se ruega puntualidad y llevar algo para compartir en la merienda (galleta, factura, sandwichs. Ideal ponerse de acuerdo con los compañeros del curso. Este detalle es muy importante también. Gracias!

    ResponderEliminar